Nuestra filosofía

MARCA DE CONFIANZA

Asumimos la responsabilidad total de nuestros productos. Creemos que la mejor forma de trabajar es haciéndolo todo nosotros mismos. Desde la búsqueda de los ingredientes hasta la entrega; seleccionamos, compramos, procesamos, empaquetamos y transportamos todos nuestros productos con nuestros propios vehículos y nuestro personal.

Nuestros productos solo contienen carne de animal criado siguiendo métodos éticos y, siempre que es posible, tratamos directamente con los agricultores, los granjeros y los proveedores de carne. Transportamos los ingredientes de alta calidad a la fábrica de Norfolk, donde los clasificamos, examinamos y transformamos en comidas sanas y nutritivas con las que poder alimentar a tu mascota.

Tal como esperarías de una marca que está totalmente comprometida con la salud y la calidad de vida de las mascotas, también estamos muy comprometidos a la hora de garantizar que la carne que utilizamos en nuestros productos cumpla con los estándares de bienestar y rastreabilidad más elevados. 

What We Believe
 
 

PODEMOS RASTREAR CUALQUIER PRODUCTO QUE HAYAMOS UTILIZADO HASTA LA GRANJA. ASIMISMO, TODOS LOS PROVEEDORES HAN SIDO AUTORIZADOS POR EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, ALIMENTACIÓN Y ASUNTOS RURALES.

EN NATURES MENU SOMOS CONSCIENTES DE QUE TAMBIEN TÚ TE PREOCUPAS POR EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES DE GRANJA. ES POR ESO POR LO QUE OPERAMOS EN BASE A UN CÓDIGO DE CONDUCTA CLARO, EL CUAL REVISAMOS Y ACTUALIZAMOS CON REGULARIDAD.

Nunca haremos declaraciones que puedan ser engañosas y siempre nos comunicaremos contigo de forma honesta y clara sobre los estándares de bienestar de los animales bajo los que producimos nuestros productos.

En Natures Menu respaldamos totalmente las “cinco libertades” establecidas por el Consejo sobre el Bienestar de los Animales: 

• Estar libres de sed y hambre
• Estar libres de incomodidad
• Estar libres de dolor, lesiones y enfermedad 
• La libertad de expresar un comportamiento normal
• Estar libres de miedo y angustia


Start new block here

Start new block here