La verdad sobre nuestros productos

¡TE DETALLAMOS LO QUE CONTIENEN EXACTAMENTE NUESTROS PRODUCTOS!

Usar etiquetas honestas y ofrecer ingredientes de mayor calidad, más naturales y de carne pura son dos aspectos que durante los últimos 30 años han desempeñado un papel fundamental a la hora de fabricar nuestros productos.

Sabemos con exactitud lo que contienen nuestros productos y de dónde proceden, es decir, que podemos rastrear todos los ingredientes. Nos esforzamos por ofrecer a tu perro o tu gato únicamente los mejores alimentos.

NUESTROS PRODUCTOS NO CONTIENEN CEREALES, RELLENOS, QUÍMICOS, AZÚCARES, HARINA DE CARNE, DERIVADOS CÁRNICOS, AROMAS NI COLORANTES ARTIFICALES.

Nuestros expertos seleccionan cortes de carne procedentes de proveedores británicos y aptos para el consumo humano con los que elaborar los productos de Natures Menu para perros y gatos.

Nos preocupamos de que los productos que utilizamos hayan sido criados y cultivados éticamente y, siempre que es posible, tratamos directamente con los agricultores, los granjeros y los proveedores de carne.

 
 
 

GARANTIZAMOS LA MÁXIMA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.

EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, ALIMENTACIÓN Y ASUNTOS RURALES (DEFRA en inglés) SOLO PERMITE COMERCIALIZAR LEGALMENTE ALIMENTOS CRUDOS LIBRES DE CUALQUIER TIPO DE BACTERIA, COMO POR EJEMPLO LA SALMONELA.

Somos los mejores expertos de Europa en alimentos crudos. En 2013 nos otorgaron dos premios por nuestros procedimientos de fabricación, por lo que podemos asegurar que todos los productos crudos de Natures Menu son de máxima calidad y totalmente seguros.

Natures Menu es una empresa que fabrica productos crudos para mascotas y que ha sido autorizada por el Ministerio de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales, razón por la que estamos sujetos a estrictas directrices. Asimismo, nos sometemos regularmente a inspecciones de la Animal Health Veterinary Laboratory Agency (AHVLA).


Start new block here