Sobre nosotros

CONTAMOS CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA ELABORANDO COMIDA CRUDA NATURAL PARA MASCOTAS.

Natures Menu empezó como un pequeño negocio familiar en Norfolk. Llevamos elaborando Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados (BARF en inglés) para mascotas desde 1981.

La carne picada de pollo y de pavo fue el primer producto 100% cárnico con el que los criadores de East Anglia solían alimentar entonces a sus perros y gatos. Fueron estos experimentados criadores de perros y gatos quienes nos animaron a producir una gama más amplia de carne picada, la cual fue creciendo hasta el punto de incluir ternera irlandesa, conejo de Lincolnshire, cordero de Gales y muchos otros tipos de carne suministrada por especialistas cárnicos de toda Gran Bretaña.

 

Craig Taylor
 
 

CREEMOS QUE LO CRUDO ES LO MEJOR. SOMOS FIELES A LAS NECESIDADES NUTRICIONALES DE TU MASCOTA, AL IGUAL QUE ELLA TE ES FIEL A TI.

Somos el fabricante número 1 en Reino Unido de comida cruda para mascotas y los principales expertos de Europa en alimentos crudos y naturales para perros y gatos. Nuestra galardonada gama de comidas crudas para mascotas, completas y equilibradas, constituye una forma cómoda y sencilla de ofrecer cada día una dieta sana a base de alimentos crudos. 

Nuestra principal prioridad ha sido siempre la honestidad: productos, precios y servicios honestos. Es por eso que seleccionamos, compramos, procesamos, empaquetamos y transportamos todos nuestros productos con nuestros propios vehículos, siendo nuestro personal el que te los entrega directamente.


Start new block here