Referencias

Nuestros clientes comparten su opinión.

Le encanta Country Hunter

Solamente quería agradeceros que fabriquéis los nuevos productos Country Hunter. A mi perro nunca le ha interesado la comida y se limitaba a ir picando a lo largo del día. Ahora, cuando oye el ruido de su bol por la mañana y por la noche, ¡viene corriendo y se lo come todo! Ya había comido Natures Menu antes, ¡pero nunca había estado tan contento como lo está ahora con Country Hunter!

¡Muchas gracias por hacer que mi perro disfrute de su comida! ¡Ah, y su pelo está precioso y brillante!
Aquí tenéis una foto suya dando un paseo después de un buen desayuno.

Zak - Border Collie x Cocker Spaniel. Por increíble que parezca, ¡tiene 13 años! Gracias por hacer que mi perro esté en tan buena forma. 

Jazmine.

Zak

Los nuggets de Natures Menu le sientan genial

Este es Artic, un terranova de 18 meses. Le hemos dado los nuggets de Natures Menu desde que era un cachorro. Los nuggets de Natures Menu le sientan genial. ¡Le encantan!

Christine Morgan

Artic

¡Fan de lo crudo!

Hice esta foto de mis niñas ayer, simplemente porque estaban monísimas, ¡pero fijaos en el folleto que hay sobre la mesa! Mis perras son una prueba de los beneficios de comer crudo. Comen así desde el primer día y sus madres también tuvieron la suerte de haber sido alimentadas con una dieta a base de productos crudos. Soy una gran fan de lo crudo, puesto que es lo más saludable para los perros.

Barbara Storey

The girls

Desde entonces no he vuelto a mirar atrás

Shem, mi chihuahua, vive conmigo desde que tenía poco más de un año. Soy su tercer (y último) hogar. No hace falta decir que tuvo un difícil comienzo en la vida. Sabía que una dieta sana era la clave para su salud. Las chicas de la tienda de mascotas de mi barrio me hablaron de los nuggets crudos de Natures Menu ¡y desde entonces no he vuelto a mirar atrás! Su comida favorita es la carne de venado con arándanos Country Hunter. A veces le añado una ración de fruta y verdura para que tome más vitaminas. La comida es increíble. Ha aumentado de peso, su pelo y sus ojos han mejorado muchísimo y no muda tanto de pelo. Todo el mundo comenta el buen aspecto que tiene. Yo les respondo con orgullo que le doy los nuggets crudos de Natures Menu y otros premios crudos. Parece que es un perro más feliz y equilibrado y sé que todo es por la dieta que lleva. Incluso los perros pequeños florecen cuando comen alimentos crudos. ¡Le encanta masticar costillas de ternera! Muchas gracias, Natures Menu. No sé cómo agradecéroslo.

Lucy

Shem

Gracias por los productos crudos de Natures Menu 

Me gustaría daros las gracias por los productos crudos de Natures Menu. Es nuestro primer gatito. Quiero comunicaros nuestra gratitud por la alta calidad del producto que ofrecéis. Os mando esta foto de Ella para enseñaros la preciosidad de gatita sana que tenemos. Es un ejemplo de un gatito sano y alegre alimentado con los productos crudos de Natures Menu.

John Young

Ella

Fantásticos premios para gatos

Muchas gracias por los fantásticos premios para gatos…. ¡sobre todo el pollo y el hígado! Hace poco que tengo un gatito. Es adicto a estos premios. ¡Observarlo buscarlos y perseguirme para que le dé uno es un auténtico placer! Es pequeñísimo, ¡pero consigue ponerse una bolsa en la boca y comérselo todo! Quejarse es fácil, pero a mí me gusta elogiar a los demás cuando se lo merecen. Vuestra gama es realmente fantástica. Le demostraré a mi hija y a sus dos gatos la felicidad que les depara con Natures Menu. 

Muchas gracias
Val Jones ...  ¡y Winston!

Winston

¡La dieta del veterinario no funcionó!

Mi perro, Phoenix, es uno de mis caniches de exhibición. Le daba pienso seco, cosa que no le iba bien. Intenté cambiar su dieta, pero en lugar de mejorar, empezó a tener problemas de estómago y a perder peso. El veterinario nos dijo que tenía alergia alimentaria y le puso a dieta veterinaria. Cada bolsa nos costaba 70 libras. Aún así, no engordaba. Unos meses después nos hablaron de la comida cruda de Natures Menu, así que la probamos. Nunca antes ha estado tan bien. Ha ganado peso y ahora es un perro totalmente diferente. Está mucho más activo y feliz. Ojalá hubiera descubierto esta dieta hace años, ya que casi todos mis perros llevan ahora una dieta cruda.

Bridget WINNINGTON

Phoenix

La salud de mis perros ha mejorado mucho

Mi perra pequeña tiene 6 años. Estuvo muy enferma debido a una pancreatitis. Vomitaba  mucho y le dolía mucho el estómago. Le daba comida para perros que creía que era buena (lo creía porque era cara). Cuando le diagnosticaron pancreatitis, el veterinario me dijo que le diera solo comida deshidratada. Así pues, compré lo que yo creía que era buena comida deshidratada (cara, por supuesto), pero mi perra no mejoró nada. Entonces descubrí Natures Menu en la tienda de animales a la que voy normalmente y probé. Mi perra mejoró enseguida. Ya no estaba enferma. Su estómago no le rugía tan fuerte y no le dolía. ¡Estaba feliz y sana otra vez! Después, durante una semana no pude ir a la tienda, así que compré comida de perro “normal”, ya que creía que no le pasaría nada. Pero el segundo día empezó a ponerse mal de nuevo. Se puso enferma y le dolía todo. Salí corriendo a comprar Natures Menu y mejoró en un abrir y cerrar de ojos. No he vuelto a cambiar nunca más. El precio también está bien. Las bolsas son enormes y no son más caras que cualquier otra comida para perros. ¡Me alegro de haberlo descubierto!

Gillian Gill

Cat and dog

Mis gatos adoran los nuggets crudos

Hace tiempo que alimento a mis perros y a mis gatos con productos crudos. Asimismo, sobre todo en relación a la comida para gatos, quiero productos que tengan el mayor contenido de carne posible y el mínimo de aditivos. Para que la alimentación funcione, para mí también es importante que sea fácil dar de comer a mis mascotas teniendo en cuenta la comodidad y una dieta equilibrada. Desde que añadisteis los nuggets crudos para gatos de Natures Menu a vuestra gama, ofrecer una dieta cruda resulta tan fácil como ofrecer los productos más convencionales. A los gatos les encanta y la verdad es que les sienta muy bien. Un saludo,

Karen

Grey Cat

Le diagnosticaron pancreatitis

Ésta es Ruby. Tiene 9 años y es un bulldog americano. Lleva tiempo con una dieta cruda. El pasado enero cayó enferma y le diagnosticaron pancreatitis. Me pasé una semana aterrada y preocupada porque no sabía qué pasaría. Durante los 9 años que lleva con nosotros, nunca se había puesto enferma. Por suerte descubrí vuestros productos. Ahora come todos los nuggets que ofrecéis. Le encanta el surtido Hunter. Me alegro de poder continuar dándole productos crudos, ya que, al tener un bajo contenido en grasas, le sientan muy bien. Me hace mucha ilusión conocer al equipo en Crufts para poder agradeceros en persona por haber ayudado a Ruby a recuperarse y por haberle dado más fuerza.

Un saludo

Kelly Hill

Ruby