Cachorros y gatitos

EMPEZAR CON LA PATA DERECHA.

Natures Menu cuenta con una gama de productos para cachorros y gatitos, los cuales contienen un alto contenido de proteínas cárnicas y aceites esenciales que contribuyen al crecimiento de tu nuevo cachorro o gatito.

Al igual que nuestras gamas para adultos, nuestros productos para cachorros y gatitos se fabrican con los mejores ingredientes. Se trata de alimentos totalmente equilibrados que contienen todos los nutrientes que tu cachorro o gatito necesita a lo largo de las semanas más importantes de su vida.

Durante los primeros días, a tu cachorro o gatito le basta con una dieta sencilla. Después, a partir de la quinta o sexta semana puedes ir introduciendo gradualmente alimentos crudos. Si te preocupa el hecho de darle productos crudos desde el principio, cocina ligeramente la comida y después deja que se enfríe antes de dársela.

¿SABÍAS QUE...?

En el mundo salvaje, la madre de los cachorros o de los gatitos digiere parcialmente la comida antes de dársela a sus crías. Cocinar ligeramente la comida es una forma parecida de hacer lo mismo.

Kitten
 

CREEMOS QUE LA ALIMENTACIÓN ES FUNDAMENTAL PARA QUE TU MASCOTA VIVA MUCHO TIEMPO Y DISFRUTE DE UNA VIDA SANA Y FELIZ.

Aquí tienes algunos consejos de nuestro veterinario Nick Thompson BSc (Hons) Path Sci, BVM&S, VetMFHom, MRCVS:

Feeding

ALIMENTACIÓN

- Los cachorros y los gatitos pueden comer hasta seis veces al día.

- La cantidad depende de la edad y del tamaño.

- Cuando los cachorros y los gatitos crecen, puedes reducir el número de comidas.

- Los perros deben comer entre 2 y 3 veces durante los primeros 12 meses.

- Los gatitos pueden pasar a comer solo 2 veces al día a partir de los 5-6 meses.

- Tienen que disponer de agua limpia las 24 horas del día.

Diet

DIETA

- Ofrece una dieta equilibrada, la mejor que encuentres. Nuestro veterinario recomienda alimentos crudos congelados de calidad.

- Las carcasas de pollo (y animales similares) son una forma excelente de empezar antes de pasar a los huesos; son blandas, nutritivas y mantienen a los cachorros (y algunos gatitos) ocupados durante horas.

- Acostumbra al recién llegado a la nueva comida de forma gradual durante una semana, poco a poco, mezclando alimentos que ya conoce con alimentos nuevos.

- Los cachorros y los gatitos pueden tener diarrea durante las primeras semanas que estén en casa. Si es el caso, dales una dieta blanda durante 3 días, hasta que la diarrea haya desaparecido. 

- Sus heces deben ser siempre firmes y fáciles de recoger, tirando a marrón oscuro. Si no es así, cambia la dieta.

- Si el recién llegado está débil y tiene diarrea, consulta con tu veterinario. 


Start new block here

Start new block here

Start new block here

Start new block here